Propósitos

Ocuparnos de un ordenado plan de promoción y de la correcta conclusión de los actos u operaciones que se le hubieren encomendado.

Garantizar que durante la visita de nuestros vendedores viajantes a los clientes, tenemos que mostrar y proveer toda la folletería y catálogos que describen las mercadería y dan a conocer los precios, disponibilidad, promociones, y características.

Comunicar al empresario toda la información de que dispongamos para la buena gestión de los actos y operaciones cuya promoción y conclusión se nos hubiera encomendado, así como, en particular, la cuestión relativa a la solvencia de los terceros con los que existan operaciones pendientes de conclusión o ejecución.

Recibir en nombre del empresario cualquier clase de reclamaciones de terceros sobre defectos o vicios de calidad o cantidad de los bienes vendidos y de los servicios prestados como consecuencia de las operaciones promovidas, aunque no las hubiera concluido.

Llevar una contabilidad independiente de los actos u operaciones relativos a cada empresario por cuya cuenta actúe. Entendemos por este concepto la transmisión a la empresa de conocimientos sobre el mercado, la coyuntura o la situación competitiva en el mercado destino.